Dicen de mí

 Descubrí a MamenChica en el Fitting Room Madrid y me asombró cómo podía hacer todos esos tocadoszapatos personalizados con materiales reciclados (¡incluso redes de cebolla!). Todos sus diseños son exclusivos, no hay dos iguales”

 

Que son productos de una mente inquieta, donde las ideas bullen llenas de originalidad y buen gusto, en algunos con un toque progresista y en otros retro e incluso alguno con un toque de rebeldía pero así pienso que han de ser los creadores”

 

¿Quieres saber que pienso yo de tus tocados? Pues para mi es muy simple: Cuándo veo tus tocados, pienso en la personalidad de la persona que se pondría cada cual. Pienso en la época, lugar, situación, etc., que te transporta cada uno. Pienso con la vestimenta que te lo puedes poner, y un largo etc., de pensamientos a los que me traslada y me imagino cada uno. Pero lo más importante para mí, son las manos que los ha realizado, la cabecita que de la nada y con un montón de cachivaches que a otros ni se le ocurriría hacer nada, crea esas maravillas. Maravillas que están realizadas a su imagen y sentimientos en cada momento; momentos divertidos, momentos románticos, momentos de niñez, etc.,”

 

Que tienes una mente extraordinaria, con muchísima imaginación, sentido del humor, pero sin dejar nunca el toque ese elegante que tú siempre tienes”

 

Me parecen muy originales,y me encantan”

 

Creo que eres una artista de lo cotidiano, pues conviertes un conjunto de materiales en algo extraordinario. Tus manos son mágicas, pues dan vida a los sueños”

 

Creativa, soñadora, sensible, maravillosa, imaginativa…., tus creaciones son como tú; ESPECIALES!

 

Me encanta Mamen!!!, es genial!, qué buena web! y qué estilo!, es maravillosa, superelegante!Felicidades!”

 

Que bonito”

 

Muy chula tu web Mamen! está muy currada, es muy profesional.Que haya suerte!”

 

Me gusta mucho de tu arte que sean diseños personalizados, es decir, que se adapten al estilo de la persona, ocasión y atuendo… Pueden ser para todos los gustos, más clásicos, más vanguardistas, de diferentes materiales y colores… La web también me encanta, fácil de manejar y diseñada con mucho gusto… ¡¡¡Enhorabuena!!!”

 

Me encanta tu creatividad e imaginación, nadie puede imaginar como con materiales reciclados se pueden obtener diseños de tan buen acabado y estética de tanta calidad. Enhorabuena ha sido un placer conocerte.”

 

Un o una artista es una persona que transforma la realidad para crear obras que los demás disfrutan luego… cada uno a su manera. ¡Mamen es una artista! y los demás disfrutamos de sus maravillosos tocados porque son verdaderas obras de arte que han salido de su fantasía y de su trabajo, igual que lo hacen todos los artistas cuando crean.”

 

Me encantaron tus creaciones…lo que vi en el fitting room, me pareció estraordinario, original y lleno de imaginación!!!además la web, me parece preciosa.”

Me encantaría que me dejaras tu comentario.

 

Captcha:
5 + 5 =