Bienvenidos a MamenChica

Cada diseño  es una pieza única y exclusiva. “Para mí es simple. En cada trabajo -hecho de una forma totalmente artesanal e incluyendo elementos reciclados- pongo todo el cariño del mundo y centro completamente mi atención. Cada vez que me encargues una pieza, reflejaré tu personalidad y tus gustos particulares”.

Esa es la filosofía que envuelve el trabajo de MamenChica, una diseñadora que destaca por la desbordante imaginación de sus creaciones. Su historia comienza en 2003.  Su empatía y respeto por el medio ambiente le lleva a recuperar materiales en la elaboración de sus sorprendentes diseños.

En 2006 vuelca su arte en los tocados, usando siempre materiales totalmente reciclados. En la actualidad, también desata toda su fantasía forrando zapatos o elaborando ropa de manera artesanal (minicapitas, corsés, toquillas y fajines). Además, diseña cuellos y miniturbantes.

Para Mamen, cada uno de sus diseños es un doble reto: “nunca repito modelo y en cada nuevo encargo trato de superar al anterior”.

tocados

TOCADOS

Zapatos

ZAPATOS

 

 

 

 

 

 

ropa

ROPA

miniturbantes

MINITURBANTES

 

 

 

 

 

 

cuellos-collares

CUELLOS-COLLARES

tiendas

TIENDAS